miércoles, 29 de diciembre de 2010

El pensamiento en la boca

Este es el título de la exposición que se encuentra abierta en la sala Vimcorsa, desde el día 19 de noviembre hasta el 9 de enero, y cuyo tema principal es la cocina. Los visitantes se encontrarán con un espacio lleno de obras sugerentes y en las que los colores y las formas enmascaran todo un mundo de erotismo y surrealismo.



A lo largo de la galería podrán sumergirse en los lienzos de paisajes conceptuales y podrán observar algunos retratos de estilo cubista. Sin embargo, su asombro no descansará al pasar la habitación central en la que un juego de luces y sonidos recrearán los ambientes cotidianos en los que los artistas han confeccionado sus obras. Unas obras de lo más cotidiano y doméstico, pero con una imaginación sin fronteras que permite al espectador la interactuación con la obra y la penetración en los ambientes sociales para los que están concebidas dichas obras.

El último pasillo conduce al espectador a través de un regusto a pan caliente, y si van entenderán el por qué de esta expresión, a un ambiente artístico modernista y costumbrista basado a su vez en la comunicación.

Algunos de los artistas que han colaborado son: Chema Alvargonzález, José María Baez, José María Bermejo, Escuela de Arte de Jerez y Escuela de Arte de Sevilla, Antonio Hito, José Jiménez, Jesús Palomino e Ignacio Tovar entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario