domingo, 31 de octubre de 2010

Editorial

La Galería pretende abrir una ventana al mundo del arte cordobés ofreciendo a sus espectadores información sobre artistas de renombre, nuevas exposiciones de interés y muestras de las obras de arte de los autores noveles que se inician en este apasionante ámbito en la actualidad.

Los lectores podrán imbuirse en un espectáculo de color, a través de las imágenes y encontrarán noticias, reportajes y entrevistas mediante las que tendrán la posibilidad de profundizar en distintos aspectos de la historia del arte contemporáneo de Córdoba y de sus protagonistas.

Me gustaría que este fuera un espacio de referencia que contribuyera a cultivar y a difundir la riqueza y el patrimonio artístico de esta localidad. Así, haciendo uso de los nuevos medios de comunicación que hoy están al alcance de toda la sociedad, me gustaría dar a conocer la belleza de las obras de los grandes artistas cordobeses  e impulsar a aquellos que se aventuran en este ámbito y cuyo talento se presenta ante los espectadores como un diamante en bruto. Un enigma que vamos a poder ir descubriendo a través del estudio y de las corrientes de las que han ido bebiendo para ir acrecentando su talento.

Para ello, mi compromiso es ofrecer una información lo más pura posible y abrir un abanico de posibilidades informativas a través de los distintos géneros periodísticos que me permitan, teniendo como referente siempre la imparcialidad y la veracidad, ofrecer a los lectores un servicio que fomente la cultura de mi ciudad.


                                                                           "Maternidad" Juan Cantabrana

A propósito de los principios éticos en los que pretendo basar mis informaciones, adjunto el siguiente enlace como referente propio y vinculado a todos los futuros profesionales de la actividad periodística.

Código Deontológico Europeo de la Profesión Periodística

No hay comentarios:

Publicar un comentario